Mandarin Oriental
Diseñadas como una “Isla dentro de una Isla”, The Residences at Mandarin Oriental, Miami, ofrecerán un estilo de vida elegante y exclusivo frente al agua, a escasos minutos del centro de la ciudad. Elevándose majestuosamente sobre la costa de Brickell Key, The Residences contarán con una exquisita colección de residencias privadas de dos a cuatro habitaciones de espacioso diseño, así como dos exclusivos Penthouses dúplex, en un desarrollo que está destinado a ser el nuevo paradigma de la marca Mandarin Oriental en América del Norte.
Una isla en una isla
La isla Brickell Key es un oasis exclusivo de calma. Lo suficientemente aislado para proporcionar privacidad y serenidad, pero siempre cerca de la acción. Las vistas panorámicas de la bahía de Biscayne y la skyline de Miami proporcionan el telón de fondo para las posibilidades que pueden surgir desde la comodidad de casa o las extensas actividades culturales a minutos de distancia.
Características principales
Las residencias
Las Residencias en Mandarin Oriental, Miami es un proyecto residencial de lujo ubicado en Miami, compuesto por dos torres icónicas con 66 y 64 residencias privadas, respectivamente. Cada hogar ha sido diseñado por talentos reconocidos a nivel mundial, ofreciendo vistas panorámicas, diseño sofisticado y tecnologías de vanguardia.
Características clave
Déjenos ayudarle en el camino hacia su nueva vida en el extranjero.