¿Qué es?

Es un programa Golden Visa Grecia que permite a inversionistas no europeos obtener una residencia en ese país, al realizar una inversión significativa en el país. Esta visa proporciona a los inversionistas y a sus familias la oportunidad de vivir, trabajar y estudiar en Grecia, así como viajar libremente dentro del espacio Schengen.

El programa permite a los ciudadanos no pertenecientes a la Unión Europea, obtenerla a cambio de realizar inversiones desde los 250.000 euros mínimo.

image

 

Qué beneficios tiene la Golden Visa

El programa de Golden Visa de Grecia ofrece una serie de beneficios para aquellos que cumplen con los requisitos de inversión.

Aquí están algunos de los beneficios más destacados:

Movilidad internacional: La libertad de explorar y vivir en el espacio Schengen sin restricciones de visa.

Calidad de vida superior: Grecia le ofrece un entorno seguro y una vida serena, reconocida por su alto nivel de bienestar.

Educación y salud de primer nivel: Acceso a sistemas educativos de excelencia y a servicios de salud entre los mejores de Europa, sin coste adicional.

Beneficios para la familia: Los titulares de la Golden Visa pueden solicitar visas para sus familiares inmediatos como parte de la aplicación inicial o después. Esto incluye a su cónyuge, hijos menores y dependientes, así como a los padres dependientes.

Requisitos mínimos de residencia: Para mantener y renovar la Golden Visa, los titulares solo necesitan pasar un promedio de siete días al año en Portugal durante los primeros cinco años.

Acceso a servicios públicos: Los titulares de la Golden Visa tienen acceso a servicios públicos en Portugal, como atención médica y educación.

Sin requisitos de idioma para la ciudadanía: A diferencia de muchos otros países, Portugal no exige a los solicitantes de la Golden Visa que aprendan portugués para obtener la ciudadanía.

Pensando inteligentemente

Grecia y su ciudad universitaria de Patra, ofrecen una experiencia universitaria excepcional para los estudiantes. 

Un ambiente genial y seguro, animado, y una amplia gama de opciones de entretenimiento significan que Patra es una elección fantástica para los estudiantes que buscan aprovechar al máximo sus años en la universidad.

Con el sol siempre presente del mar Mediterráneo, la ciudad de Patra encarna un estilo de vida mediterráneo lleno de brisas suaves y tradiciones. 

Con el alojamiento estudiantil Wonderwall, los estudiantes vivirán entre la playa, el corazón de la ciudad y, por supuesto, a solo 15 minutos de las Universidades de Patra.

Una vez que se concede la Golden Visa en Grecia, los titulares tienen derecho a viajar libremente dentro del espacio Schengen de la Unión Europea por un tiempo no mayor a 90 días. 

Déjenos ayudarle en el camino hacia su nueva vida en el extranjero.